Auxiliar de Administración e Información (Campaña de Renta): aprobada la relación de admitidos y excluidos y la fecha, hora y lugar del 1º ejercicio

 

   

El BOE núm. 266, de 8 de octubre de 2020, publica la Resolución de 24 de septiembre de 2020, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se aprueba la relación de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo de estabilización de empleo temporal discontinuo en empleo fijo discontinuo en la categoría profesional de Auxiliar de Administración e Información (Campaña de Renta), grupo profesional IV del Convenio colectivo del personal laboral de la Agencia, convocado por Resolución de 23 de julio de 2020.

Enlace al BOE donde figura la Resolución

   

Aspirantes admitidos

Las relaciones de aspirantes admitidos, anexos I.1 y I.2 de la Resolución, se encontrarán también expuestas en los Servicios Centrales de la Agencia Tributaria, calle Lérida, números 32-34, 28020 Madrid, en sus Delegaciones, en la Dirección General de la Función Pública, en el Centro de Información Administrativa del Ministerio de Política Territorial y Función Pública y en las Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno. Así mismo podrán consultarse en la dirección de Internet www.agenciatributaria.es y en el punto de acceso general http://administracion.gob.es.

   

Aspirantes excluidos

La relación de aspirantes excluidos a dicho proceso figura como anexo II de la resolución, con expresión de las causas de exclusión.

Conforme a lo establecido en el artículo 20 del Real Decreto 364/1995 antes citado, tanto los aspirantes excluidos, como los omitidos por no figurar en las relaciones de admitidos ni en las de excluidos, disponen de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta Resolución en el «Boletín Oficial del Estado», para subsanar los defectos que hayan motivado su exclusión u omisión.

En todo caso, al objeto de evitar errores y, en el supuesto de producirse, posibilitar su subsanación en tiempo y en forma, los aspirantes comprobarán fehacientemente no solo que no figuran recogidos en las relaciones de excluidos, sino que, además, sus datos figuran correctamente en las relaciones de admitidos.

Los aspirantes que, dentro del plazo señalado, no subsanen las causas de exclusión o no aleguen la omisión justificando su derecho a ser incluidos en las relaciones de admitidos, serán definitivamente excluidos del proceso.

   

Primer ejercicio

Se convoca a los aspirantes admitidos a la realización del primer ejercicio el 7 de noviembre de 2020, a las 11:00 horas (10:00 horas en la sede de Las Palmas de Gran Canaria).

Sedes:

  • A Coruña

Universidad de A Coruña.

Facultades de Derecho e Informática.

Campus de Elviña, s/n.

15071 A Coruña.

  • Barcelona

Universitat de Barcelona.

Facultat de Física i Química.

Avenida Diagonal, número 645.

08028 Barcelona.

  • Las Palmas de Gran Canaria

Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

Aulario de Ciencias Jurídicas y aulario de Economía, Empresa y Turismo.

Campus Universitario de Tafira, s/n.

35017 Las Palmas de Gran Canaria

  • Madrid

Universidad Complutense de Madrid.

Facultades de Biológicas (edificio A y edificio B), Derecho, Geografía e Historia, Geológicas y Químicas (edificio QC).

Ciudad Universitaria.

28040 Madrid.

  • Sevilla

Facultades de Biología, Farmacia, Física, Matemáticas y Química.

E.T.S. de Ingeniería de Edificación y E.T.S. de Ingeniería Informática.

Campus Reina Mercedes.

41012 Sevilla.

  • Valencia

Universidad Politécnica de Valencia.

E.T.S. de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos (Caminos II). Edificio 4G.

E.T.S. de Ingenieros de Telecomunicación, edificio 4D.

Calle Camino de Vera, s/n.

46022 Valencia.

     

Los aspirantes deberán ir provistos del documento nacional de identidad o documento que acredite su identidad y el ejemplar para el interesado de la solicitud de admisión al proceso selectivo.

     

Modificación de la convocatoria

Se modifica la Resolución de 23 de julio de 2020 en el sentido siguiente:

En la base 6.7 se añade el párrafo siguiente:

«Para el desarrollo de los ejercicios que se celebren en sedes descentralizadas el Tribunal calificador podrá contar con el apoyo administrativo necesario en dichas sedes para llevar a cabo la realización de los mismos.»

En el punto 2, fase de concurso (40%) del anexo I, se rectifica el primer punto del apartado A.1 en el sentido siguiente:

Donde dice: «3,50 puntos por mes completo de servicios efectivos prestados en las Campañas de renta de los tres ejercicios inmediatamente anteriores a esta convocatoria, 2017, 2018 y 2019 (Campañas de Renta 2016, 2017 y 2018)», debe decir: «3,50 puntos por mes completo de servicios efectivos prestados en las Campañas de renta de los tres ejercicios inmediatamente anteriores a esta convocatoria, 2018, 2019 y 2020 (Campañas de Renta 2017, 2018 y 2019)».

En el anexo IV. Tribunal calificador, se hacen las siguientes sustituciones:

Se sustituye a don Manuel García Jiménez del Cuerpo de Gestión de Empleo del INEM por don José Manuel Cuevas Cordobés de la Escala Técnica de Gestión de OO.AA., como Secretario del Tribunal Titular.

Se sustituye a doña Carmen Hernández Martín del Cuerpo de Gestión de Empleo del INEM por doña Ana Belén González Sanz del Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, como Secretaria del Tribunal Suplente.

Esta modificación no reabre el plazo de presentación de solicitudes.

 

news-botón