Ayuntamiento de Cedeira: publicadas las bases para la creación de una bolsa de contratación temporal de Auxiliares Administrativos

 

   

El BOP de A Coruña Núm. 170 de este martes, 13 de octubre de 2020, publica las Bases para la formación de una bolsa de trabajo para realizar nombramientos interinos o contrataciones laborales temporales para el puesto de Auxiliar Administrativo/a.

Enlace a las bases

   

El objeto de la convocatoria es la formación de una bolsa de trabajo para realizar contrataciones laborales temporales o nombramientos interinos en los puestos de trabajo de Auxiliar administrativo encuadrados en la escala de Administración general, subescala Auxiliar, grupo C2 del Ayuntamiento de Cedeira.

   

Duración de los contratos o nombramientos

Según se establezca en cada contrato de conformidad con las necesidades del ayuntamiento o de conformidad con la regulación de las subvenciones que los puedan financiar.

   

Sistema de provisión

Concurso-Oposición.

   

Presentación de solicitudes

La presentación de solicitudes podrá hacerse en el Registro General del Ayuntamiento de Cedeira, en la Sede Electrónica (https://sede.cedeira.gal/opencms/gl/) o en la forma prevista en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las Administraciones Públicas. Si se había presentado la instancia por correo postal, deberá aparecer el sello de la oficina de correos en dicha solicitud y se comunicará al Ayuntamiento la presentación de la solicitud, por correo electrónico a la dirección correo@cedeira.gal, o por fax al número 981482506. En otro caso solo la fecha de inscripción de la instancia en el Registro del Ayuntamiento será la que se tenga en cuenta a todos los efectos.

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días hábiles, contados desde el siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el BOP, es decir, del 14 de octubre al 10 de noviembre de 2020, ambos inclusive.

 

news-botón