Ayuntamiento de Pontevedra: publicada en el DOG la convocatoria de 1 plaza de Técnico de Administración General (A1) y 1 plaza de Administrativo (C1) de acceso libre

     

El DOG Núm. 205 de este viernes, 9 de octubre de 2020, publica el Anuncio de la convocatoria para proveer varias plazas de la oferta de empleo público 2017 y 2020.

Enlace a la convocatoria en el DOG

   

En el Boletín Oficial de la provincia de Pontevedra (BOP) número 175, del jueves 10 de septiembre de 2020, se publicaron las bases generales y específicas que rigen la convocatoria para el acceso a diversas plazas vacantes en el Ayuntamiento de Pontevedra de la OEP 2017 y 2020.

Enlace al BOP de Pontevedra con las bases generales y específicas

   

Plazas destacadas

  • Subgrupo A1. Clasificación: escala de Administración general, subescala técnica. Número de vacantes: 1. Denominación: técnico, mediante turno libre. El sistema de selección será el de oposición libre.

  • Subgrupo A2. Clasificación: escala de Administración general, subescala de gestión. Número de vacantes: 2. Denominación: técnico medio de gestión, mediante promoción interna. El sistema de selección será mediante concurso-oposición.

  • Subgrupo C1. Clasificación: escala de Administración general, subescala administrativa. Número de vacantes: 1. Denominación: administrativo, mediante turno libre. El sistema de selección será el de oposición libre.

   

Presentación de instancias

El plazo de presentación de instancias será de 20 días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial del Estado, los sucesivos anuncios se publicarán en el Boletín Oficial de la provincia de Pontevedra y en el tablón edictal de la corporación en los términos establecidos en las bases.

 

news-botón