Comunidad de Castilla y León: convocadas 58 plazas del Cuerpo Superior de la Administración

El Boletín Oficial de Castilla y León publicó ayer, 28 de julio de 2020, la Orden PRE/687/2020, de 22 de julio, por la que se convoca proceso selectivo para el ingreso, por el sistema de acceso libre, de 58 plazas en el Cuerpo Superior de la Administración de la Comunidad de Castilla y León.

   

Enlace a la Orden

   

Proceso selectivo

El proceso selectivo se realizará mediante concurso-oposición con los ejercicios, valoraciones y puntuaciones que se especifican en el Anexo I de la Orden.

 

Los ejercicios del proceso selectivo deberán ampararse en la normativa vigente en el momento de publicar la fecha de realización del primer ejercicio.

 

Requisitos de los aspirantes al Cuerpo Superior de la Administración

Descripción del proceso selectivo

   

Solicitudes

El plazo de presentación de la solicitud es de veinte días hábiles contados a partir del día siguiente al de publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de Castilla y León: del 29 de julio de 2020 al 25 de agosto de 2020, ambos inclusive.

 

Lugar y forma de forma de solicitud de presentación

La presentación de la solicitud y del modelo 046 de la tasa se podrá realizar tanto de forma telemática como presencial siguiendo las instrucciones en el siguiente enlace: Inscripción en pruebas selectivas

   

En el plazo máximo de dos meses desde la finalización del plazo de presentación de solicitudes, el órgano gestor del proceso dictará resolución por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos.

El desarrollo de los ejercicios tendrá lugar en la localidad de Valladolid. Las fechas de celebración de los ejercicios pueden coincidir con las fechas de celebración de ejercicios de otros procesos selectivos.

 

news-botón