Concello de Lugo: Abierto el plazo de presentación de instancias para inscribirse en diversas categorías de la bolsa de empleo del ayuntamiento

En el Boletín Oficial de la Provincia de Lugo número 181 de 8 de agosto de 2020, el Concello de Lugo publica la convocatoria específica para la inclusión en la Bolsa de Trabajo mediante concurso de méritos en las categorías profesionales relacionadas:

   
    • Técnico/a de Administración Xeral

    • Técnico/a  Medio de Administración Xeral

    •  Administrativo/a

    • Auxiliar Administrativo/a

    • Ordenanza.

    • Celador/a CEIP

    • Celador/a Deportes

 

Enlace a las bases publicadas en el BOP

 

Enlace a la página del Concello de Lugo

 

Sistema selectivo: Concurso de méritos.

 

PRESENTACIÓN DE INSTANCIAS

Plazo de presentación de solicitudes: 10 días hábiles, contados a partir del día siguiente a la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial da Provincia de Lugo, por lo que este plazo finaliza el 21 de agosto de 2020.

La presentación de instancias se realizará en el Registro Xeral do Concello o en la forma establecida no artigo 16 da Ley 39/2015, de 1 de octubre de procedimiento administrativo común de las Administraciones Públicas.

El anuncio de la convocatoria se hará público en el Boletín Oficial da Provincia de Lugo. Los sucesivos anuncios en relación con este proceso, se publicarán en el Tablón de Anuncios y página web del Concello de Lugo.

 

news-botón

pagina anterior pagina siguiente

Quiero recibir el boletín para estar informado!

He leído y acepto la política de privacidad.

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, así como mostrarle, desde nuestro sitio web o los de terceros, publicidad basada en el análisis de sus hábitos de navegación.

Política de cookies