Consejo de Cuentas de Galicia: convocadas 8 plazas de Auxiliar Administrativo

 

El DOG de hoy, 24 de julio de 2020, publica la RESOLUCIÓN de 15 de julio de 2020 por la que se ordena la publicación del Acuerdo de la Comisión de Gobierno de 13 de julio de 2020, por lo que se convoca proceso selectivo de consolidación de empleo temporal para el acceso a 8 puestos de auxiliar administrativo (subgrupo C2) en el Consejo de Cuentas de Galicia.

   

Enlace a la Resolución

   

Sistema de acceso

 

El sistema selectivo será el de concurso-oposición.

 

Solicitudes

 

Las personas que deseen participar en el proceso selectivo deberán hacerlo constar en el modelo de solicitud que figura en el anexo II de estas bases y que también estará disponible en la sede electrónica del Consejo de Cuentas https://sede.consellodecontas.es/ y abonar los derechos de examen.

El plazo para presentar solicitudes será de veinte (20) días hábiles, que se contarán a partir del siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Diario Oficial de Galicia: del 27 de julio de 2020 al 21 de agosto de 2020, ambos inclusive.

   

Proceso selectivo

La realización del primer ejercicio no tendrá lugar antes del transcurso de tres (3) meses desde la publicación de esta convocatoria en el Diario Oficial de Galicia.

 

news-botón