Convocada una plaza de Administrativo (acceso libre) de la Diputación de Pontevedra

     

El BOE núm. 41, de 17 de febrero de 2020, publica la Resolución de 31 de enero de 2020, de la Diputación Provincial de Pontevedra, referente a la convocatoria para proveer varias plazas, entre ellas, una plaza de Administrativo/a, perteneciente a la escala de Administración General, subescala Administrativa, grupo C1, mediante el sistema de oposición, en turno libre.

Enlace a la convocatoria en el BOE

   

Se ha publicado, asimismo, un extracto de la convocatoria en el Diario Oficial de Galicia número 21, de 31 de enero de 2020.

Enlace a la convocatoria en el DOG

   

Asimismo, en el Boletín Oficial de la provincia nº 248, de 30 de diciembre de 2019, se publicaron las bases generales y específicas de este proceso selectivo (corrección de errores BOPPO nº 5, de 9 de enero de 2020), perteneciente a la oferta de empleo público del año 2016.

Enlace a las bases en el BOP de Pontevedra

   

Plazo de presentación de solicitudes

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado», es decir, del 18 de febrero al 9 de marzo, ambos inclusive.

   

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en Boletín Oficial de la Provincia de Pontevedra.

     

news-botón