Convocadas 16 plazas de Auxiliar de Servicios de la Universidad de Oviedo

     

El BOE núm. 5, de 6 de enero de 2020, publica la Resolución de 20 de noviembre de 2019, de la Universidad de Oviedo, por la que se convoca concurso-oposición libre para la provisión de plazas de Auxiliar de Servicios, Grupo IV.

Enlace a la convocatoria

   

Plazas

En total, la convocatoria busca cubrir 16 plazas pertenecientes al Grupo retributivo IV, con la categoría de Auxiliar de Servicios, que se encuentran incluidas en la oferta de empleo público de la Universidad de Oviedo, aprobada por Acuerdo de Consejo de Gobierno, de fecha 20 de diciembre de 2018, publicada en el BOPA de fecha 27 de diciembre de 2018.

   

Solicitudes

Quienes deseen tomar parte en estas pruebas selectivas, deberán solicitarlo mediante instancia, según modelo que figura como anexo I de esta convocatoria, que se presentará en el Registro General de la Universidad (plaza de Riego, n.º 4, planta baja, Oviedo), en los Registros Auxiliares, cuyas sedes se encuentran ubicadas en el Servicio de Administración del Campus de Mieres, en el Servicio de Administración del Campus de Gijón, en el Servicio de Administración del Campus de El Cristo «A» de Oviedo (Aulario de Ciencias Jurídico-Sociales, planta baja, c/ Catedrático Valentín Andrés Álvarez), en el Centro de Servicios Universitarios de Avilés (calle La Ferrería, n.º 7-9) y en el Servicio de Administración del Campus de El Milán (calle Teniente Alfonso Martínez, s/n, 33011 Oviedo) o en la forma establecida en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en el plazo de 20 días naturales contados a partir del siguiente al de la fecha de la publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado», es decir, del 7 al 27 de enero, ambos inclusive; y se dirigirán al Sr. Rector de la Universidad de Oviedo.

Los sucesivos actos y resoluciones serán publicados en el BOPA y en la página web de la Universidad de Oviedo. La instancia se facilitará gratuitamente en el Registro General de la Universidad de Oviedo. De igual modo, el modelo de solicitud se encontrará disponible en el servidor de Internet de esta Universidad.

 

news-botón