Convocadas 34 plazas (acceso libre) de la Escala Auxiliar Administrativa de la Universidad de Cantabria

   

El BOE núm. 20, de 23 de enero de 2020, publica la Resolución de 16 de enero de 2020, de la Universidad de Cantabria, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala Auxiliar Administrativa, Subgrupo C2.

Enlace a la convocatoria

   

En total, se convocan pruebas selectivas para cubrir 34 plazas de personal funcionario de carrera de la Escala Auxiliar Administrativa, Subgrupo C2, de esta Universidad, por el sistema general de acceso libre.

El proceso selectivo constará de las fases de oposición y concurso con los ejercicios, méritos y criterios de valoración que se especifican en el anexo I de la Convocatoria.

El programa de materias que ha de regir en la fase de oposición figura en el anexo II de esta convocatoria.

   

Solicitudes

Las solicitudes para participar en las pruebas selectivas, dirigidas al Rector de la Universidad de Cantabria, se presentarán a través de la Sede Electrónica de la Universidad de Cantabria (https://sede.unican.es/tramites-y-procedimientos) utilizando el procedimiento «Pruebas selectivas del PAS» para cuyo acceso se precisará disponer de un certificado electrónico válido.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales, contados a partir del siguiente al de publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado», es decir, del 24 de enero al 12 de febrero de 2020, ambos inclusive.

 

news-botón