Convocadas 50 plazas de Personal de Administración y Servicios de la Universidad Complutense de Madrid

   

En el Boletín Oficial del Estado del 21 de noviembre, se convocan 50 plazas de personal funcionario de la Universidad Complutense de Madrid, 40 de la Escala Auxiliar Administrativa y 10 de la Escala Auxiliar de Biblioteca.

 

plazas-pas-de-la-universidad-de-oviedo

   

Enlace a la Resolución (Auxiliar Administrativo): https://www.boe.es/boe/dias/2016/11/21/pdfs/BOE-A-2016-10950.pdf

   

Enlace a la Resolución (Auxiliar de Biblioteca): http://www.boe.es/boe/dias/2016/11/21/pdfs/BOE-A-2016-10951.pdf

   

El plazo de presentación de instancias abarca desde el 22 de noviembre hasta el 21 de diciembre (ambos incluidos).

   

El primer ejercicio de la fase de Oposición se celebrará en el plazo máximo de cinco meses, contados a partir del día siguiente a la fecha de publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid».

   

Se trata de un proceso extraordinario de consolidación de empleo, por lo que el procedimiento de selección será el de concurso-oposición.

   

Es una buena oportunidad, puesto que serviría de base para la preparación de las 3 plazas de Administrativo que convocará próximamente la Universidad de A Coruña.

   

Otros aspectos a favor son:

   

El temario está compuesto de sólo 10 temas, de cuales 5 son generales (Constitución, Procedimiento, EBEP y Prevención), 1 es genérico de Universidades (Ley Orgánica de Universidades) y únicamente 4 temas específicos.

 

La fase de concurso, que sólo se aplicará a quienes hayan superado la fase de oposición, tiene poco peso, solo el 25% del proceso selectivo. Por disponer de una titulación superior al Graduado en ESO, 5 puntos y por experiencia profesional como funcionario interino de la Escala Auxiliar Administrativa de la Universidad Complutense, hasta 40 puntos.

 

La fase de oposición, que se valorará hasta un máximo de 100 puntos, constará de 2 ejercicios tipo test, sin prueba de informática.

news-botón

Avatar

*

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *