Convocadas 60 plazas del Cuerpo de Gestión de la Administración de la Comunidad de Castilla y León por el sistema de acceso libre

     

El Boletín Oficial de Castilla y León (BOCYL) publica este martes, 22 de septiembre de 2020, la ORDEN PRE/859/2020, de 15 de septiembre, por la que se convoca proceso selectivo para el ingreso, por el sistema de acceso libre, en el Cuerpo de Gestión de la Administración de la Comunidad de Castilla y León.

Enlace a la convocatoria

   

 

Las 60 plazas se corresponden con la tasa de estabilización de empleo temporal de la Oferta de Empleo Público para el año 2018, 15 de las cuales se reservan para ser cubiertas por el turno de personas con discapacidad. Las plazas reservadas del turno de personas con discapacidad si no son cubiertas, se acumularán a las plazas del turno general.

   

Proceso selectivo

El proceso selectivo se realizará mediante concurso-oposición con el ejercicio, valoraciones y puntuaciones que se especifican en el Anexo I.

El ejercicio del proceso selectivo deberá ampararse en la normativa vigente en el momento de publicar la fecha de realización del primer ejercicio.

   

Programa

El programa que rige el proceso selectivo figura como Anexo II a la convocatoria.

   

Presentación de la solicitud

Quienes deseen participar en estas pruebas selectivas deberán cumplimentar la solicitud, siguiendo las instrucciones que se acompañan como Anexo III.

El plazo de presentación de la solicitud es de veinte días hábiles contados a partir del día siguiente al de publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de Castilla y León, es decir, del 23 de septiembre al 21 de octubre de 2020.

Las solicitudes se dirigirán a la Dirección General de la Función Pública, C/ Santiago Alba, 1. 47008 - Valladolid, órgano gestor del procedimiento.

 

news-botón