Convocadas 7 plazas (acceso libre) de la Escala Administrativa de la Universidad Rey Juan Carlos

   

El BOE núm. 35 de hoy lunes, 10 de febrero de 2020, publica la Resolución de 16 de enero de 2020, de la Universidad Rey Juan Carlos, por la que se convocan pruebas selectivas de ingreso en la Escala Administrativa, Subgrupo C1.

En total, se convocan pruebas selectivas para cubrir 7 plazas de personal funcionario de carrera de la Escala Administrativa, Subgrupo C1, de esta Universidad, por el sistema general de acceso libre.

   

Enlace a la Resolución

     

El sistema de selección de los aspirantes será el de Concurso-Oposición libre.

   

Solicitudes y plazo de presentación

 

Quienes deseen tomar parte en estas pruebas selectivas deberán hacerlo constar mediante modelo de solicitud que se incluye como anexo II de esta convocatoria, dirigida al Excmo. Sr. Rector Magnífico de la Universidad Rey Juan Carlos, que podrán cumplimentar en la sede electrónica de la Universidad Rey Juan Carlos (www.urjc.es).

 

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales, contados a partir del siguiente al de publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado», es decir, del 11 de febrero al 2 de marzo de 2020, ambos inclusive.

 

El primer ejercicio se iniciará a partir del 1 de marzo de 2020.

 

news-botón