Correos concretará este lunes 18 de julio las condiciones de la convocatoria para cubrir 1.606 plazas, que podría publicarse ya a partir de la próxima semana

Correos ha remitido a las Organizaciones Sindicales integrantes de la Comisión de Empleo Central una nota para que se reúnan este próximo lunes 18 de julio, a las 12:00 horas, con el fin de concretar las condiciones de la convocatoria de las 1.606 plazas. En concreto, los asuntos a abordar son los siguientes:

  • Las convocatorias específicas, que serán provinciales.

  • El procedimiento y plazo de las solicitudes que se harán de forma telemática a través de la web de Correos (www.correos.es) o en sus oficinas, tal como se refleja en las Bases Generales del proceso que también establecen que el importe de los derechos por la participación en el proceso selectivo será de 10 euros.

  • Concreción de las vacantes a convocar en cada provincia.

Segundo apuntan fuentes sindicales, las convocatorias provinciales se publicarían ya la próxima semana, abriéndose el plazo de presentación de solicitudes.

Enlace a las bases definitivas de la convocatoria de Correos (publicadas el 30 de diciembre de 2015): http://www.informateoposiciones.es/wp-content/uploads/2015/12/Bases_Consolidaci%C3%B3n_Empleo_2015.pdf

news-botón

Avatar

*

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *