Correos, ingreso personal laboral fijo 2017-2018, 4005 plazas: listado de aprobados, valoración de méritos definitivos y asignación destinos

 Correos publica los resultados definitivos de aspirantes seleccionados para cubrir las 4005 plazas correspondientes a las Ofertas de Empleo años 2017-2018 así como las instrucciones para la formalización de contratos.

Los listados de aprobados puedes consultarlos en la página web de correos www.correos.es

Los aprobados/as figurarán ordenados/as por provincia, de mayor a menor puntuación total, indicando la provincia, el puesto asignado y la puntuación total obtenida en el proceso de selección (desglosando la correspondiente a la prueba y a los méritos). Los puestos se adjudicarán de mayor a menor puntuación teniendo en cuenta los siguientes CRITERIOS:

 

• Los puestos motorizados solo se adjudicarán a aquellos candidatos/as que los marcaron en su solicitud y que, además, están en posesión del permiso de conducir necesario para su desempeño.

• Se adjudicarán primero los puestos de mayor retribución y jornada laboral (primero jornada completa y, a continuación, parcial).

• En caso de empate en la asignación de los puestos, se aplicarán los criterios de desempate establecidos en la convocatoria.

 

La elección de puesto de trabajo se realizará entre el 15 y el 19 de junio, excepto en Madrid y Cataluña, que se efectuará entre los días 15 y 24 de junio.

 

Listados de méritos definitivos

Se podrán consultar en la página la web de correos www.correos.es y así podrás comprobar si son correctos tus datos personales, tiempos de servicios prestados en Correos, permisos de conducir, titulaciones y cursos de formación.

 

Instrucciones para la consulta de valoración méritos definitivos, personas preseleccionadas y asignación destinos

 

Información reconocimiento médico, equipos de protección individual (EPIS) y gestión de la incorporación de las personas que han superado el proceso de ingreso de personal laboral fijo, pulsa aquí

 

Formalización del contrato de trabajo

La fecha inicio de los contratos será el 1 de julio. En este sentido, la firma del contrato fijo conlleva la extinción del contrato de trabajo temporal que, en su caso, la persona preseleccionada tenga formalizado con Correos, así como el decaimiento de las bolsas de empleo temporal en la que estuviera activa. Las personas que renuncien a la oferta adjudicada y/o rechacen la formalización del contrato de trabajo fijo, decaerán de la/s bolsa/s de empleo en las que estuvieran inscritas.

Periodo de prueba

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 49 del III Convenio Colectivo, deberán superar el período de prueba de dos meses en aquellos casos en que proceda. Se realizará seguimiento individual desde las Unidades de RRHH con el fin de que los Responsables de Unidad realicen esta evaluación. En el Portal del Mando está disponible el modelo de informe.

 

news-botón