Cuerpo Administrativo de la Xunta (promoción interna): publicados los aprobados del proceso selectivo y la baremación definitiva de la fase de concurso y abierto el plazo de presentación de la documentación acreditativa

 

   

El DOG Núm. 34 de este miércoles, 19 de febrero de 2020, publica sendas Resoluciones de 13 de febrero de 2020 del tribunal designado para juzgar el proceso selectivo para el ingreso, por el turno de promoción interna, en el cuerpo administrativo de la Administración general de la Comunidad Autónoma de Galicia, subgrupo C1, convocado por la Orden de 1 de marzo de 2018, por las que se hace pública la baremación definitiva de la fase de concurso y se hace pública la lista de aspirantes que superaron el proceso selectivo, por orden de puntuaciones obtenidas y con indicación de su documento nacional de identidad.

Enlace al DOG donde figuran sendas resoluciones con la baremación y las puntuaciones

Enlace a la web de Función Pública donde figura toda la información sobre el proceso de C1 (OEP 2017 -  PI)

   

 

Baremación definitiva

La baremación definitiva de la fase de concurso figura como anexo a la Resolución, con indicación de la puntuación obtenida por las distintas personas aspirantes en cada epígrafe, de acuerdo con lo dispuesto en la base II.2 de la convocatoria.

   

Aprobados del proceso selectivo

La lista de aspirantes que superaron el proceso selectivo también figura como anexo a la Resolución correspondiente. Los aprobados aparecen por orden de puntuaciones obtenidas y con indicación de su documento nacional de identidad.

Las personas aspirantes disponen de un plazo de veinte (20) días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta resolución en el Diario Oficial de Galicia, para presentar la documentación prevista en dicha base, es decir, del 20 de febrero al 10 de marzo de 2020.

 

news-botón