Cuerpo Administrativo de la Xunta (promoción interna): realización del primer ejercicio el 7 de mayo a las 16.30 horas en Silleda

 

El DOG Núm. 64 de este martes, 2 de abril de 2019, publica la RESOLUCIÓN de 26 de marzo de 2019, del tribunal designado para juzgar el proceso selectivo para el ingreso, por el turno de promoción interna, en el cuerpo administrativo de la Administración general de la Comunidad Autónoma de Galicia, subgrupo C1, convocado mediante la Orden de 1 de marzo de 2018 por la que se hacen públicos la fecha, la hora y el lugar de realización del primer ejercicio del proceso selectivo.

Enlace a la Resolución

   

El primer ejercicio de la fase de oposición tendrá lugar el 7 de mayo de 2019, en llamamiento único que se iniciará a las 16.30 horas, en el pabellón nº 1 del recinto de la Feria Internacional de Galicia en Silleda.

Los/las aspirantes deberán ir provistos de DNI o de documento fehaciente acreditativo de su identidad, a juicio del tribunal, lápiz del número 2 y goma de borrar.

No se permitirá el acceso a las aulas en las que se realice el ejercicio con teléfonos móviles, agendas electrónicas, relojes inteligentes o cualquier otro material o instrumento del que se pueda valer el/la aspirante para auxiliarse en la realización del ejercicio. No se habilitará ningún servicio de recogida de móviles.

news-botón