Cuerpo Superior de la Xunta (acceso libre): el 4º ejercicio se realizará el 29 de febrero a las 11.00 horas en San Caetano

     

La web de Función Pública publica la Resolución de 17 de febrero de 2020, del tribunal designado para juzgar el proceso selectivo para el ingreso en el Cuerpo Superior de la Administración General de la Comunidad Autónoma de Galicia, subgrupo A1, convocado por la Orden de 1 de marzo de 2018, por la que se hace pública la fecha, hora y lugar de realización del 4º ejercicio del proceso selectivo.

Por lo tanto, dicho examen se realizará el 29 de febrero de 2020, en llamamiento único que se iniciará a las 11.00 horas, en la Sala D, en el edificio administrativo de San Caetano, en Santiago de Compostela.

Las personas aspirantes deberán ir provistas de DNI o de documento fidedigno acreditativo de su identidad, a juicio del tribunal, lápiz del nº2 y goma de borrar.

No se permitirá el acceso a las aulas en las que se realice el ejercicio con teléfonos móviles, agendas electrónicas, relojes inteligentes o cualquier otro material o instrumento de los que se pueda valer la persona aspirante para auxiliarse en la realización del ejercicio. No se habilitará ningún servicio de recogida de móviles.

 

Enlace a la Resolución

Enlace a los criterios de valoración y superación del 4º ejercicio

     

news-botón