Cuerpo Superior Xunta de Galicia (libre): puntuaciones del segundo ejercicio

Se publica en la web de la Xunta de Galicia la RESOLUCION del 19 de julio de 2019, del tribunal designado para juzgar el proceso selectivo para el ingreso en el cuerpo superior de la Administración general de la Comunidad Autónoma de Galicia, subgrupo A1, convocado por Orden del 1 de marzo de 2018, por la que se le da publicidad a diversos acuerdos:

Primero.- Revisadas las reclamaciones presentadas, se acuerda anular la pregunta número 55. Su lugar pasa a ser ocupado por la pregunta 61. Se desestiman en su totalidad las restantes reclamaciones.

Segundo.-Superaron el segundo ejercicio del proceso selectivo los aspirantes que obtuvieron una puntuación mínima de veinte puntos (20 puntos). Superaron el examen un total de 115 aspirantes en el conjunto de todos los turnos. La puntuación de la persona aspirante que marca el corte por ocupar la posición 115 es de 35,000 respuestas correctas.

Tercero.- Publicar las puntuaciones obtenidas por los aspirantes presentados al segundo ejercicio del proceso selectivo para el ingreso en el cuerpo superior de la Administración general de la Comunidad Autónoma de Galicia, subgrupo A1, en el lugar donde se realizó la prueba, y en el portal web de la Xunta de Galicia funciopublica.junta.gal.

Cuarto.-Los aspirantes podrán presentar las alegaciones que consideren oportunas con relación a las puntuaciones, en el plazo de diez (10) días hábiles contados desde lo siguiente al de publicación de esta resolución en el Diario Oficial de Galicia.

Enlace a la Resolución completa

   

Enlace a las puntuaciones

news-botón