Diputación de Ourense: convocatoria de 1 plaza de Administrativo y 2 plazas de Auxiliares administrativos de la Administración General

Se publica hoy, 10 de agosto de 2020, la Resolución de 16 de julio de 2020, de la Diputación Provincial de Ourense, referente a la convocatoria para proveer varias plazas de personal funcionario, entre ellas 1 plaza de Administrativo y 2 plazas de Auxiliar Administrativo de la Administración General.

   

Enlace a la Resolución

   

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Ourense» número 18, de 23 de enero de 2020, con corrección en el número 36, de 13 de febrero de 2020, se han publicado íntegramente las bases que han de regir dichas convocatorias.

   

Bases reguladoras procesos selectivos Diputación de Ourense

   

Corrección de errores bases reguladoras procesos selectivos Diputación de Ourense

   

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado»: del 9 de agosto de 2020 al 28 de agosto de 2020.

   

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en la sede electrónica, en la página web www.depourense.es y en el «Boletín Oficial de la Provincia de Ourense».

 

news-botón