Enfermero, Auxiliar de la Función Administrativa y Celador del Sergas (OPEs 2016 + 2017): publicadas las puntuaciones definitivas de la fase de concurso y los aprobados del proceso selectivo

 

   

El DOG Núm. 34 de este miércoles, 19 de febrero de 2020, publica diferentes Resoluciones de 11 de febrero de 2020, de la Dirección General de Recursos Humanos, por las que se hacen públicos los acuerdos de los tribunales que juzgan los procesos selectivos para el ingreso en las categorías de Enfermero/a, Grupo Auxiliar de la Función Administrativa y Celador/a, convocados mediante la Resolución de 1 de marzo de 2018, relativos a la baremación definitiva de la fase de concurso y a la publicación de los/las aspirantes seleccionados/as.

Enlace al DOG donde figuran las diferentes resoluciones con las puntuaciones

       

Enfermero/a: Enlace a la web del Sergas donde figura toda la información del proceso

Grupo Auxiliar de la Función Administrativa: Enlace a la web del Sergas donde figura toda la información del proceso

Celador/a: Enlace a la web del Sergas donde figura toda la información del proceso

     

 

En la página web del Servicio Gallego de Salud (www.sergas.es) se publican los acuerdos de los diferentes tribunales relativos a la puntuación definitiva de la fase de concurso obtenida por las personas aspirantes que superaron la fase de oposición de los procesos selectivos.

Cada aspirante podrá consultar, además, el detalle de la puntuación obtenida en los distintos epígrafes del baremo, en su expediente electrónico personal en Fides/expedient-e/sección de procesos.

Como anexo a las diferentes resoluciones también se publica la relación de los/las aspirantes seleccionados/as en cada proceso, según el orden de puntuación alcanzado en los diferentes turnos de acceso de conformidad con el número de plazas convocadas.

Dichos aspirantes dispondrán del plazo de un mes contado desde el día siguiente al de su publicación para la presentación de la documentación exigida que aparece indicada en las diferentes resoluciones, es decir, del 20 de febrero al 20 de marzo de 2020, ambos inclusive.

La documentación requerida deberá presentarse en un registro administrativo o a través de cualquiera de los procedimientos previstos en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, y deberá dirigirse a la Dirección General de Recursos Humanos del Servicio Gallego de Salud, Edificio Administrativo San Lázaro, s/n, 15703 Santiago de Compostela.

 

news-botón

pagina anterior pagina siguiente

Quiero recibir el boletín para estar informado!

He leído y acepto la política de privacidad.

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, así como mostrarle, desde nuestro sitio web o los de terceros, publicidad basada en el análisis de sus hábitos de navegación.

Política de cookies