Escala Auxiliar Administrativa de la UNED: aprobada la relación provisional de admitidos y excluidos y la fecha, hora y lugar del 1º ejercicio

 

   

El BOE núm. 23, de 27 de enero de 2020, publica la Resolución de 16 de enero de 2020, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de la fase de oposición de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala Auxiliar Administrativa, convocado por Resolución de 29 de julio de 2019.

Enlace al BOE donde figura la Resolución

   

La lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos se encuentra publicada en la dirección de internet de la UNED: www.uned.es.

La lista provisional de aspirantes excluidos figura en el anexo I de la Resolución, especificando la causa de exclusión.

En todo caso, al objeto de evitar errores y, en el supuesto de producirse, posibilitar su subsanación en tiempo y forma, los aspirantes comprobarán no sólo que no figuran recogidos en la relación de excluidos, sino, además, que sus nombres constan en la pertinente relación de admitidos.

   

Subsanación de errores

Tanto los aspirantes excluidos como los omitidos por no figurar en la lista de admitidos ni en la de excluidos, disponen de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial del Estado, para la subsanación, en su caso, de los defectos que hayan motivado su no admisión o la omisión simultánea en la lista de admitidos y excluidos, mediante la presentación de la documentación justificativa a través del registro electrónico de la UNED, dirigida a la Sección PAS: Gestión de Acceso y Tiempo de Trabajo, código: U02800199.

   

Primer ejercicio

Se convoca a los aspirantes admitidos a la realización del ejercicio de la fase de oposición el día 22 de marzo de 2020, a las 11:00 horas en la Universidad Complutense de Madrid, Madrid.

La distribución de opositores en las facultades correspondientes se hará pública con antelación a la fecha de celebración del ejercicio en la dirección de Internet de la UNED (www.uned.es).

El día de celebración del ejercicio los opositores deberán ir provistos necesariamente de bolígrafo de tinta negra o azul.

Asimismo, deberán presentar su documento nacional de identidad, permiso de conducción o pasaporte.

 

news-botón