Escala Auxiliar Administrativa de la UNED: suspendida la realización del 1º ejercicio de la fase de oposición

     

El Rector de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) ha hecho público un comunicado por el que se suspende el ejercicio de la fase de oposición de la Escala Auxiliar Administrativa previsto para el 22 de marzo. Este es el contenido de dicho comunicado:

“Por Resolución de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (en adelante, UNED) de fecha 29 de julio de 2019, se han convocado pruebas selectivas para ingreso en la Escala Auxiliar Administrativa de esta Universidad por el sistema de acceso libre (BOE, de 2 de diciembre); rectificada por Resolución de 9 de septiembre (BOE, de 13 de septiembre).

Por Resolución de la UNED de fecha 16 de enero de 2020 se declara aprobada la lista provisional de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas y se convoca a los aspirantes para la realización del ejercicio de la fase de oposición, para el día 22 de marzo de 2020.

En el actual contexto, para afrontar la alerta sanitaria provocada por el COVID‐19, en función de la evolución del actual escenario y en coherencia con las decisiones adoptadas por el Ministerio de Sanidad, el Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid y el resto de autoridades competentes,

Este Rectorado, en uso de las competencias atribuidas por el art. 20.1 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, en relación con el art. 2.2.e) de la misma norma, así como en los Estatutos de esta Universidad, aprobados por Real Decreto 1239/2011, de 8 de septiembre (BOE del 22), ha resuelto suspender la realización del ejercicio de la fase de oposición hasta nueva fecha que se publicará en el Boletín Oficial del Estado, con expresa conservación de los actos y trámites del procedimiento hasta la fecha.”

Enlace a la Resolución Rectoral

 

news-botón