Escala Técnica Superior de Administración de la USC (subgrupo A1): Publicadas las listas provisionales de admitidos y excluidos

     

El DOG Núm. 5 de este jueves, 9 de enero de 2020, publica la Resolución de 17 de diciembre de 2019 por la que se aprueban y hacen públicas las listas provisionales de personas admitidas y excluidas al proceso selectivo para cubrir ocho plazas en la escala técnica superior de Administración (turnos de promoción interna y de acceso libre).

Enlace a la Resolución

   

Las listas provisionales de personas aspirantes admitidas y excluidas están expuestas en el tablón electrónico de la USC y en la web:

http://www.usc.es/gl/servizos/plan_pas/convocatorias.html

   

Subsanación de defectos

Las personas aspirantes excluidas o que no figuren en la relación de admitidas disponen de un plazo de diez días hábiles, a contar a partir del siguiente al de la publicación de esta resolución en el Diario Oficial de Galicia, para poder subsanar los defectos que motivaran la exclusión o la omisión.

Las personas aspirantes que, dentro del plazo señalado, no enmienden la exclusión o aleguen la omisión, justificando el derecho a ser incluidas en la relación de personas admitidas, serán definitivamente excluidas de la realización de las pruebas.

 

news-botón