Gestión de Estado (libre): fecha de realización del tercer ejercicio y distribución de opositores por aula

Se publica en la página del INAP la Resolución de la Comisión Permanente de Selección por la que se convoca a los opositores aprobados para la celebración del tercer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso libre en el Cuerpo de Gestión de la Administración del Estado que se celebrará en llamamiento único el día 3 de octubre de 2020, en los lugares que figuran en el Anexo I.

 

 En A Coruña:  9:00 horas, Rúa Educación, 3 - 15011 A Coruña.

 

CORUÑA

 

Los opositores podrán realizar la lectura en sesión pública de su ejercicio ante la Comisión Permanente de Selección en la sede del Instituto Nacional de Administración Pública o, en el caso de otras provincias, en la sede de la Universidad Nacional de Educación a Distancia donde realizaron el ejercicio escrito.

 

Se habilita a la Comisión Permanente de Selección para adoptar las medidas precisas en relación con el tercer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso libre en el Cuerpo de Gestión de la Administración del Estado convocada por Resolución de 14 de junio de 2019.

Todos los participantes deberán adoptar las medidas necesarias para evitar la generación de riesgos de propagación de la enfermedad COVID-19, así como la propia exposición a dichos riesgos, con arreglo a lo establecido en el Protocolo que se acompaña como Anexo II de esta Resolución.

 

Los opositores deberán ir provistos de su documento nacional de identidad, permiso de conducir o pasaporte, así como de la declaración responsable que se adjunta en el Anexo III debidamente cumplimentada.

 

Asimismo, los aspirantes deberán acudir al centro asignado el día del examen, provistos de mascarilla quirúrgica o de protección superior, así como de gel desinfectante y bolígrafos propios. Durante el acceso al centro y la realización de la prueba, los aspirantes deberán cumplir en todo momento con las medidas de seguridad y las instrucciones que le sean indicadas por el personal responsable. Como medida de seguridad, los aspirantes deberán llevar a la prueba únicamente el material estrictamente necesario para la realización del examen.

 

La presente Resolución servirá de justificante oficial, en su caso, para el desplazamiento a los lugares de celebración del ejercicio.

 

Enlace a la Resolución de la Comisión Permanente

 

Enlace a la Resolución del Secretario General de Función Pública en relación con el tercer ejercicio

 

Enlace a la web del INAP con toda la información de Gestión del Estado

 

news-botón