Gestión Xunta de Galicia, turno libre: relación de aprobados del proceso selectivo

El DOG de hoy, 14 de julio de 2020, publica la RESOLUCIÓN del 29 de junio de 2020, del tribunal designado para calificar el proceso selectivo para el ingreso en el Cuerpo de Gestión de la Administración General de la Comunidad Autónoma de Galicia, subgrupo A2, convocado por la Orden del 1 de marzo de 2018 (DOG número 47 del 7 de marzo), por la que se hace pública a relación de aspirantes que superaron el proceso selectivo.

   

Enlace a la web de la Xunta con toda la información

   

La relación de aspirantes que superaron el proceso selectivo, por orden de puntuaciones obtenidas y con indicación de su documento nacional de identidad, está publicada como anexo a la Resolución.

   

De conformidad con la base IV.2 de la orden de la convocatoria, las personas aspirantes disponen de un plazo de veinte (20) días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación en el DOG de esta resolución, para presentar la documentación prevista en dicha base: del 15 de julio de 2020 al 3 de agosto de 2020.

La relación de aprobados se elevará al titular de la Dirección General de la Función Pública para que elabore la propuesta de nombramiento como personal funcionario de carrera de las personas aspirantes que figuran en ella.

 

news-botón