Hazte con una de las últimas plazas del curso AFD “Gestión contable y gestión administrativa para auditoría”, dirigido prioritariamente a personas desempleadas e impartido por In.fórmate

Los AFD son acciones formativas dirigidas especialmente a los trabajadores en situación de desempleo dentro de la Comunidad Autónoma de Galicia. Estas acciones conforman un pilar fundamental de las políticas activas dentro de la Estrategia de empleo tanto a nivel europeo como estatal según el plan nacional de acción para el empleo.

En In.fórmate Oposiciones ofertamos el curso “Gestión Contable y Gestión Administrativa para Auditoría”. Perteneciente a la familia profesional de Administración y Gestión, su correcta finalización dará acceso al alumnado a un certificado de profesionalidad de nivel 3.

El requisito de acceso es estar en posesión del título de bachiller, COU, FP II, Grado Superior de FP o de un certificado de profesionalidad del mismo nivel.

Los cursos son cofinanciados por la Consellería de Traballo a través de la Dirección Xeral de Formación e Colocación y el Fondo Social Europeo.

Para más información visita nuestro centro de A Coruña (Avda. del Ejército, 2 bajo. 15006) o llámanos al 627 166 900.

   

Enlace a la ficha del Certificado de Profesionalidad

Enlace a la información sobre el curso AFD publicada en el BOE

 

AFD_Últimas plazas

news-botón

Avatar

*

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *