In.fórmate agradece al alcalde de O Barco de Valdeorras la redacción de la OEP 2020 de este ayuntamiento, en la que se incluye el plazo máximo de publicación de la convocatoria y el de finalización de los procesos selectivos

     

Desde el Centro Galego de Estudos In.fórmate queremos agradecer y felicitar al alcalde de O Barco de Valdeorras, Alfredo Laudelino García Rodríguez, por la redacción de la Oferta de Empleo Público 2020 del ayuntamiento orensano.

En el anuncio de la OEP 2020, publicado en el DOG núm. 261, de 30 de diciembre de 2020, se aclara que las plazas de reposición se convocarán, como marca la ley, por el sistema de oposición. Además, como gran novedad, en la propia oferta se establece un cronograma con el plazo máximo de publicación de la convocatoria y también de finalización de los diferentes procesos selectivos.

Por todo esto, desde In.fórmate queremos destacar que esta OEP 2020 debería ser un ejemplo para todas las Administraciones Públicas, ya que es transparente para el opositor y le ayuda en la ardua tarea de preparar un proceso selectivo. Sin duda, cualquier aspirante a obtener un puesto como empleado público agradecería toda la información que de antemano proporciona la Oferta de O Barco de Valdeorras.

Enlace a la OEP 2020 de O Barco de Valdeorras

 

news-botón