In.fórmate celebra este miércoles, 21 de octubre, una charla informativa online sobre los procesos selectivos de Subalternos de Xunta, Diputaciones y Ayuntamientos, previa al inicio el 26 de octubre de una nueva preparación de esta categoría en nuestro Campus Virtual

     

El próximo lunes, 26 de octubre, en el campus virtual de In.fórmate dará comienzo un nuevo grupo para la preparación conjunta de la categoría de Subalternos de diferentes administraciones como la Xunta, Diputaciones o Ayuntamientos. Las clases serán todos los lunes de 17:00 a 20:00 horas.

 

 

Charla informativa

Previamente, este miércoles 21 a las 18:00 horas se celebrará también online una charla informativa sobre el proceso selectivo. Las personas que quieran asistir a la reunión solo tienen que ponerse en contacto con su centro In.fórmate más próximo para que le faciliten el enlace a la misma.

iniciogruposubalternos

3x5-Informate_Subalternos_10.20_page-0001

Matrícula

Si quieres matricularte pásate por tu centro In.fórmate más próximo o contacta con nosotros vía e-mail o teléfono:

     

Formación online en el Campus Virtual de In.fórmate

 Las clases se impartirán a través de videoconferencias que permiten mantener el contacto de nuestro alumnado con los docentes y asistir a clases con garantías y sin mermar la calidad de nuestras preparaciones.

Para ello, In.fórmate ha dotado las aulas desde las que se imparten las clases con tecnología que permite trasladar al opositor a un entorno similar al de la formación presencial. De esta forma, el alumno puede ver a través de cámaras adquiridas específicamente para este fin, al profesor escribir en el encerado, moverse por la tarima o sentarse en su mesa como si estuviera en una clase convencional. A mayores, nuestras aulas están también dotadas de micrófonos y altavoces que permiten al opositor interactuar y preguntar todas las dudas que se le planteen siendo escuchado de forma clara por el docente, y viceversa.

Además, cualquier alumno que no pueda ver en directo la clase tendrá a su disposición durante una semana la grabación de la misma.