In.fórmate celebrará mañana martes, 15 de septiembre, a las 18:00 horas una sesión informativa sobre el proceso selectivo de Administrativo, promoción interna, del Ayuntamiento de A Coruña

   

El Campus Virtual de In.fórmate amplía su oferta formativa a partir de mediados de este mes de septiembre con nuevos grupos online, entre ellos, Administrativo (C1), promoción interna, de Ayuntamiento de la Coruña.

Las clases darán comienzo el lunes 21 en horario de 17:00 a 20:00 horas. Previamente, este martes 15 de septiembre tendrá lugar a las 18.00 horas una sesión informativa para aquellos interesados o matriculados en el proceso selectivo.

sesióninformativac1piConcelloACoruña

Enlace a la ficha del proceso selectivo

   

Formación online en el Campus Virtual de In.fórmate

Las clases se impartirán a través de videoconferencias que permiten mantener el contacto de nuestro alumnado con los docentes y asistir a clases con garantías y sin mermar la calidad de nuestras preparaciones.

Para ello, In.fórmate ha dotado las aulas desde las que se imparten las clases con tecnología que permite trasladar al opositor a un entorno similar al de la formación presencial. De esta forma, el alumno puede ver a través de cámaras adquiridas específicamente para este fin, al profesor escribir en el encerado, moverse por la tarima o sentarse en su mesa como si estuviera en una clase convencional. A mayores, nuestras aulas están también dotadas de micrófonos y altavoces que permiten al opositor interactuar y preguntar todas las dudas que se le planteen siendo escuchado de forma clara por el docente, y viceversa.

Además, cualquier alumno que no pueda ver en directo la clase tendrá a su disposición durante una semana la grabación de la misma.

   

 

Plazas de Auxiliar Administrativo (acceso libre) de los Ayuntamientos de A Coruña, Carballo y Lugo

Los Ayuntamientos de A Coruña, Carballo y Lugo tienen también ofertadas plazas de Auxiliar Administrativo (C2), acceso libre.

In.fórmate también inicia grupos para preparar estos procesos a partir de esta semana.


news-botón