In.fórmate inicia el lunes 19 y el martes 20 de octubre las preparaciones online de los Cuerpos A1 y A2 de la Xunta de Galicia y las 106 plazas de Auxiliar Administrativo de la Universidad de Santiago de Compostela, respectivamente

   

El Campus Virtual de In.fórmate amplía su oferta formativa a partir del 19 de octubre con nuevos grupos online, entre ellos, A1 y A2 de la Xunta de Galicia y Auxiliar Administrativo de la Universidad de Santiago de Compostela (USC).

Las clases darán comienzo el lunes 19 en horario de 17:00 a 21:00 horas, en el caso del A1 y A2 de la Xunta y el martes 20 en horario de 17:00 a 21:00 los Auxiliares Administrativos de la USC. Previamente, el miércoles 14, tendrán lugar sesiones informativas para aquellos interesados en el proceso selectivo.

sesionesinformativas14deoctubre

 

Enlace a la ficha del proceso selectivo del Cuerpo Superior (A1) de la Xunta de Galicia

 

Enlace a la ficha del proceso selectivo del Cuerpo de Gestión (A2) de la Xunta de Galicia

 

 Enlace a la ficha del proceso selectivo Auxiliar Administrativo USC

 

 

Formación online en el Campus Virtual de In.fórmate

 

Las clases se impartirán a través de videoconferencias que permiten mantener el contacto de nuestro alumnado con los docentes y asistir a clases con garantías y sin mermar la calidad de nuestras preparaciones.

Para ello, In.fórmate ha dotado las aulas desde las que se imparten las clases con tecnología que permite trasladar al opositor a un entorno similar al de la formación presencial. De esta forma, el alumno puede ver a través de cámaras adquiridas específicamente para este fin, al profesor escribir en el encerado, moverse por la tarima o sentarse en su mesa como si estuviera en una clase convencional. A mayores, nuestras aulas están también dotadas de micrófonos y altavoces que permiten al opositor interactuar y preguntar todas las dudas que se le planteen siendo escuchado de forma clara por el docente, y viceversa.

Además, cualquier alumno que no pueda ver en directo la clase tendrá a su disposición durante una semana la grabación de la misma.

 

news-botón