Llegan a las Subdelegaciones del Gobierno las nuevas listas de contratación temporal correspondientes a la OEP 2018/2019 de los procesos selectivos del Estado (los presentados al 1º ejercicio ya pueden llamar para conocer su posición en las mismas o cambiar su expediente a otra provincia como Madrid con más posibilidades de incorporación)

     

Las Subdelegaciones del Gobierno de las diferentes provincias ya tienen en su poder las nuevas listas de contratación temporal correspondientes a la Oferta Pública de Empleo de 2017/2018.

Inicialmente, las personas que formen parte de estas listas para posibles llamamientos, están vinculadas a la provincia donde tienen el domicilio de residencia que han indicado en la solicitud de participación en las correspondientes pruebas selectivas, no donde han realizado el examen o exámenes de la OEP 2018/2019. No obstante, se puede cambiar de provincia si se desea, siguiendo los pasos que te facilitan en la Subdelegación de Gobierno de tu provincia y que se solicita a través del INAP.

En este sentido, los que se han presentado al primer ejercicio de Auxiliares Administrativos y Administrativos de la AGE de la OEP 2018/2019, ya pueden ponerse en contacto con la Subdelegación del Gobierno para conocer el puesto que ocupan en dicha lista. Aquéllos que se encuentren en una posición baja podrían valorar cambiar su expediente a provincias como Madrid, donde hay muchas más posibilidades de incorporación laboral (el cambio de expediente se tramita a través del INAP).

La Administración usará estas listas para la contratación, entre otros, de los 1.050 interinos que Hacienda anunció que ocuparán puestos de refuerzo en el Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) y en la Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS). De estos, alrededor de 850 serán del Cuerpo Administrativo y 200 del Cuerpo de Gestión.

 

news-botón