Madrid es la provincia que ofrece más posibilidades de contratación temporal a los inscritos en las listas de empleo de la Administración General del Estado derivadas de la OEP 2017

 

   

La Subdelegación del Gobierno de A Coruña ha confirmado a In.fórmate que actualmente continúan vigentes en la Administración General del Estado (AGE) las listas de contratación temporal correspondientes a la Oferta Pública de Empleo de 2017.

Inicialmente, las personas que formen parte de estas listas, están vinculadas a la provincia donde realizaron el primer ejercicio de la OEP 2017 para posibles llamamientos. No obstante, se puede cambiar de provincia si se desea, siguiendo los pasos que te facilitan en la Subdelegación de Gobierno de tu provincia y que habitualmente se solicitan a través del INAP.

En este sentido, los aprobados del primer ejercicio de Auxiliares Administrativos y Administrativos de la AGE de la OEP 2017, aunque hayan conseguido plaza en la OEP 2018/2019, les vendría muy bien cambiar su expediente para Madrid, ya que podrían llamarlos antes de tomar posesión de sus plazas y acumularían tiempo trabajado que puede ser clave en el primer concurso en el que participen.