Mañana, 19 de julio, Correos abre el plazo de inscripción para conseguir una de las 1.606 plazas que oferta

Según ha informado el sindicato CCOO, en la reunión de la mesa central de empleo celebrada hoy, Correos les ha hecho entrega de las bases específicas provinciales de la convocatoria, les ha expuesto el proceso de inscripción y la apertura de los plazos cuyo inicio será mañana martes, 19 de julio. Precisamente mañana la empresa se volverá a reunir con los sindicatos con el fin de concretar el número de vacantes por provincia y la fecha límite de inscripción.

Convocatorias provinciales

Aunque las bases, en su texto, son iguales para todos los procesos, el ámbito de la convocatoria es provincial. Sólo se podrá optar al/los puesto/s en una única provincia.

Realización de la inscripción

Será -obligatoriamente- online a través de la página web de Correos, http://www.correos.es/. Los participantes deberán seguir la siguiente ruta: Información Corporativa > Recursos Humanos > Empleo > Consolidación de Empleo. Ahí, encontrarán el siguiente marcador "Accede a la información sobre el proceso". Pinchando sobre él se desplegará:

 Se podrá pagar online en la misma página o pagar en las Oficinas de Correos llevando el NIF/NIE, siempre con posterioridad a rellenar la solicitud.

A tener en cuenta al realizar la inscripción:

  • Sólo se puede hacer de forma online a través de la web de Correos.

  • Se tendrá que rellenar el formulario y abonar las tasas en el plazo establecido.

  • Correos recomienda hacer la inscripción desde ordenadores de sobremesa y portátiles, nunca desde móviles ni tablets, y con el navegador de internet actualizado a las últimas versiones disponibles.

En cuanto a la fecha del examen, el órgano de selección determinará el calendario de actuaciones del proceso y, en especial, la fecha y/o lugares en que se realice la prueba de superación prevista en la convocatoria.

news-botón

Avatar

*

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *