Monforte de Lemos: convocado el proceso selectivo para la selección de 3 Auxiliares Administrativos como personal laboral temporal

     

El Boletín Oficial de la Provincia de Lugo Núm. 221 de este viernes, 25 de septiembre de 2020, publica el Anuncio del Ayuntamiento de Monforte de Lemos por el que se aprueban las bases y la convocatoria del proceso selectivo para la selección de tres auxiliares administrativos como personal laboral temporal, por un período de 9 meses, 80% de la jornada de los empleados públicos, en el marco del Programa de Fomento del Empleo 2020, financiado por la Excma. Diputación Provincial de Lugo.

Enlace a la convocatoria

   

Presentación de instancias

Las personas aspirantes que deseen tomar parte en el proceso selectivo deberán hacerlo constar mediante solicitud, dirigida al Sr. Alcalde - Presidente del Ayuntamiento de Monforte de Lemos con arreglo al modelo que figura en las bases de esta convocatoria.

La presentación de las solicitudes se hará en el Registro de documentos del Ayuntamiento, en horario de 9.00 a 14.00 horas, o en cualquiera de los restantes lugares previstos en el artículo 16 de la 39/2015 de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común, en el plazo de 20 días hábiles desde el día siguiente al de la publicación de anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia, es decir, del 28 de septiembre al 26 de octubre, ambos inclusive.

Si las instancias no son presentadas en el registro del Ayuntamiento los aspirantes deberán comunicarlo el mismo día de la presentación bien por fax (982404812) o por correo electrónico (rrhh@concellodemonforte.com) a este Ayuntamiento.

 

news-botón