Nombrados los tribunales de los procesos selectivos del Cuerpo Superior, de Gestión, Administrativo y Auxiliar; así como de Camarero-Limpiador de la Xunta de Galicia

 

EL DOG nº 48 de este viernes, 8 de marzo de 2019, publica varias órdenes por las que se nombran los tribunales que deberán calificar los procesos selectivos del Cuerpo Superior (subgrupo A1 – libre y promoción interna), de Gestión (subgrupo A2 – libre y promoción interna), Administrativo (subgrupo C1 –promoción interna), Auxiliar (subgrupo C2 – libre y promoción interna) de la Administración General de la Comunidad Autónoma de Galicia.

Así mismo, también se publica la Orden por la que se nombra el tribunal del proceso selectivo de Camarero/a-limpiador/a/ayudante/a cocina (categoría 001) del grupo V de personal laboral fijo de la Xunta de Galicia.

   

40 días hábiles como máximo para la realización del 1º ejercicio del proceso selectivo

Las convocatorias de los diferentes procesos recogen que el primer ejercicio de cada uno de ellos “se realizará en el plazo máximo de cuarenta (40) días hábiles desde la constitución del tribunal que juzgue las pruebas”.

   

Cuerpo Superior (subgrupo A1)

Libre: Enlace a la Orden de 1 de marzo de 2019 por la que se nombra el tribunal que deberá calificar el proceso selectivo para el ingreso en el cuerpo superior de Administración general de la Comunidad Autónoma de Galicia, subgrupo A1.

Promoción interna: Enlace a la Orden de 1 de marzo de 2019 por la que se nombra el tribunal que deberá calificar el proceso selectivo para el ingreso, por el turno de promoción interna, en el cuerpo superior de Administración general de la Comunidad Autónoma de Galicia, subgrupo A1.

   

Cuerpo de Gestión (subgrupo A2)

Libre: Enlace a la Orden de 1 de marzo de 2019 por la que se nombra el tribunal que deberá calificar el proceso selectivo para el ingreso en el cuerpo de gestión de la Administración general de la Comunidad Autónoma de Galicia, subgrupo A2.

Promoción interna: Enlace a la Orden de 1 de marzo de 2019 por la que se nombra el tribunal que deberá calificar el proceso selectivo para el ingreso, por el turno de promoción interna, en el cuerpo de gestión de la Administración general de la Comunidad Autónoma de Galicia, subgrupo A2.

   

Cuerpo Administrativo (subgrupo C1)

Promoción interna: Enlace a la Orden de 1 de marzo de 2019 por la que se nombra el tribunal que deberá calificar el proceso selectivo para el ingreso, por el turno de promoción interna, en el cuerpo administrativo de la Administración general de la Comunidad Autónoma de Galicia, subgrupo C1.

   

Cuerpo Auxiliar (subgrupo C2)

Libre: Enlace a la Orden de 1 de marzo de 2019 por la que se nombra el tribunal que deberá calificar el proceso selectivo para el ingreso en el cuerpo auxiliar de la Administración general de la Comunidad Autónoma de Galicia, subgrupo C2.

Promoción interna: Enlace a la Orden de 1 de marzo de 2019 por la que se nombra el tribunal que deberá calificar el proceso selectivo para el ingreso, por el turno de promoción interna, en el cuerpo auxiliar de la Administración general de la Comunidad Autónoma de Galicia, subgrupo C2.

   

Camarero/a-limpiador/a/ayudante/a cocina (categoría 001) del grupo V de personal laboral

Libre: Enlace a la Orden de 1 de marzo de 2019 por la que se nombra el tribunal que deberá calificar el proceso selectivo para el ingreso, por el turno de acceso libre, en la categoría 001 (camarero/a-limpiador/a/ayudante/a cocina) del grupo V de personal laboral fijo de la Xunta de Galicia.

news-botón