CENTRO GALLEGO DE ESTUDIOS INFÓRMATE S.L., nace en octubre del año 2012 en Ferrol, buscando la diferenciación en el campo de la Formación de Oposiciones y la Gestión /Actividad de la formación profesional para el empleo,  la calidad de sus servicios, creando una visión complementaria a la demás formación, que nos permita crecer y lograr una posición de liderazgo en el mercado.

Con el fin de lograr una mayor Calidad en su actividad, CENTRO GALLEGO DE ESTUDIOS INFÓRMATES.L., ha adquirido el compromiso de implantar y mantener un Sistema de Gestión de Calidad en el ámbito de la Gestión/Actividad de la formación profesional para el empleo, que cumpla con los requisitos de la Norma UNE–EN–ISO 9001, con el objetivo de que nuestros servicios de Formación cumplan las necesidades de nuestros clientes y sean acordes con los siguientes principios:

  • Diseñar, planificar y desarrollar nuestras actividades formativas de conformidad con los requisitos y las necesidades de nuestros clientes.
  • Fomentar el acceso al empleo a personas trabajadoras desempleadas a través de la prestación de servicios de formación, garantizando la calidad y la eficacia de la formación que CENTRO GALLEGO DE ESTUDIOS INFÓRMATE S.L., imparte en sus centros.
  • Promover la Gestión de la Calidad, así como la implementación de la Mejora Continua en todo el personal implicado, en los niveles y procesos incluidos en el alcance del sistemade calidad de CENTRO GALLEGO DE ESTUDIOS INFÓRMATE S.L.
  • Conocer, analizar, promover, la implantación de acciones enfocadas a la satisfacción de las necesidadesy expectativas de sus clientes y de las partes interesadas externas a la organización, buscando siempre alcanzar la máxima satisfacción de nuestros clientes con nuestros servicios.
  • Mejorar continuamente la calidad en nuestras actividades de formación profesional para el empleo, manteniendo criterios de calidad, seleccionando para ello infraestructuras acordes con el desarrollo de nuestras actividades, además del personal más idóneo y de contar con los equipos y materiales didácticos acordes con los distintos colectivos y situaciones de aprendizaje en cada caso.
  • Utilizar todas las técnicas y herramientas necesarias para garantizar que los procesos realizados cumplen con los requisitos especificados para ellos.
  • Disminuir las no conformidades y los costes estableciendo para ello las medidas preventivas y correctoras apropiadas a cada caso. Asumir una actitud proactiva para prevenir las causas que puedan dar origen a no conformidades.
  • Implantar sistemas que permitan conocer las expectativas de los clientes y la recogida de sus sugerencias y quejas, estableciendo para ello los mecanismos que permitan la mejora de la satisfacción de aquellos.

CENTRO GALLEGO DE ESTUDIOS INFÓRMATE S.L., y su Dirección toma esta Política, como referencia para establecer sus objetivos, con los que mejorar de manera continua la eficacia del Sistema de Gestión de Calidad. La consecución de estos objetivos implica a todos y a cada uno de los que integramos el CENTRO GALLEGO DE ESTUDIOS INFÓRMATE S.L. Es por ello que esta Política es comunicada a toda la organización y a sus partes interesadas externas para su conocimiento, comprensión y cumplimiento y estando a disposición de toda persona o entidad que lo solicite. Además CENTRO GALLEGO DE ESTUDIOS INFÓRMATE S.L., la revisa, analizándola y actualizándola para su continua adecuación.

 

En Ferrol, 1 de julio de 2019

La Dirección

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