Procesos de funcionarización de la Xunta: publicada la fecha, hora y lugar de realización de las pruebas tipo test (3 y 4 de octubre a las 9.30 y 16.00 horas en Silleda)

     

El DOG Núm. 195 de este viernes, 25 de septiembre de 2020, publica diferentes Resoluciones por las que se hace pública la fecha, hora y lugar de realización de la prueba tipo test de los procesos de funcionarización de la Xunta.

Adquisición de la condición de personal funcionario de carrera del cuerpo superior de la Administración general y cuerpo facultativo superior de Administración especial de la Comunidad Autónoma de Galicia, subgrupo A1, del personal laboral fijo de diversas categorías y puestos pertenecientes al grupo I del V Convenio colectivo del personal laboral de la Xunta de Galicia:

La prueba tipo test tendrá lugar el 3 de octubre de 2020, en llamamiento único que se iniciará a las 16.00 horas, en el pabellón número 2 del recinto de la Feria Internacional de Galicia en Silleda.

Enlace a la Resolución

   

 

Adquisición de la condición de personal funcionario de carrera del cuerpo de gestión de Administración general y cuerpo facultativo de grado medio de la Administración especial de la Comunidad Autónoma de Galicia, subgrupo A2, del personal laboral fijo de diversas categorías y puestos pertenecientes al grupo II del V Convenio colectivo del personal laboral de la Xunta de Galicia:

La prueba tipo test tendrá lugar el 4 de octubre de 2020, en llamamiento único que se iniciará a las 9.30 horas, en el pabellón número 2 del recinto de la Feria Internacional de Galicia en Silleda.

Enlace a la Resolución

   

Adquisición de la condición de personal funcionario de carrera del cuerpo administrativo de la Administración general, subgrupo C1, y del cuerpo de técnicos de carácter facultativo de Administración especial, grupo B, del personal laboral fijo de diversas categorías y puestos pertenecientes al grupo III del V Convenio colectivo del personal laboral de la Xunta de Galicia:

La prueba tipo test tendrá lugar el 3 de octubre de 2020, en llamamiento único que se iniciará a las 16.00 horas, en el pabellón número 2 del recinto de la Feria Internacional de Galicia en Silleda.

Enlace a la Resolución

   

 

Adquisición de la condición de personal funcionario de carrera del cuerpo auxiliar de la Administración general y del cuerpo de auxiliares de carácter técnico de Administración especial, subgrupo C2, del personal laboral fijo de diversas categorías y puestos pertenecientes al grupo IV del V Convenio colectivo del personal laboral de la Xunta de Galicia:

La prueba tipo test tendrá lugar el 4 de octubre de 2020, en llamamiento único que se iniciará a las 16.00 horas, en el pabellón número 2 del recinto de la Feria Internacional de Galicia en Silleda.

Enlace a la Resolución

   

 

Adquisición de la condición de personal funcionario de carrera de la escala de personal subalterno de la agrupación profesional de personal funcionario, del personal laboral fijo de la categoría 003 del grupo V (ordenanza, celador/a, vigilante oficinas...) perteneciente al grupo V, del V Convenio colectivo del personal laboral de la Xunta de Galicia:

La prueba tipo test tendrá lugar el 3 de octubre de 2020, en llamamiento único que se iniciará a las 9.30 horas, en el pabellón número 2 del recinto de la Feria Internacional de Galicia en Silleda.

Enlace a la Resolución

   

Las previsiones establecidas en estos documentos podrán ser modificadas a la vista de las recomendaciones que realicen las autoridades sanitarias de la Comunidad Autónoma en función de la evolución de la pandemia del COVID-19.

   

Las personas aspirantes deberán ir provistas de DNI o de otro documento fidedigno que a juicio de la comisión acredite su identidad. Además, deberán venir provistas de bolígrafo de color azul o negro.

   

Según lo establecido en la base II.1 de la convocatoria las personas aspirantes podrán servirse de textos legales sin comentarios. En relación con estos, se admitirán sus versiones consolidadas, aquellas en las cuales figuren notas de vigencia y/o referencias cruzadas a otras normas y los subrayados simples.

   

No se podrá acudir a la realización de la prueba con reproducciones de la batería de preguntas publicada en la página web (https://www.xunta.gal/funcion-publica/funcionarizacion). Si las personas aspirantes acudiesen a la prueba con este material u otro no autorizado por las bases o por la comisión, les será retirado antes o durante la realización de la misma. En el supuesto de que alguna persona aspirante hiciese uso del material descrito durante la realización de la prueba la comisión podrá decidir su inmediata expulsión.

   

Será obligatorio el uso de la máscara durante toda la realización de la prueba, excepto cuando se trate de personas que presenten algún tipo de enfermedad o dificultad respiratoria que se pueda ver agravada por el uso de la máscara, en este caso deberán remitir a la Dirección General de la Función Pública la correspondiente justificación en el plazo de cinco (5) días, contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta resolución en el Diario Oficial de Galicia, de no hacerlo, no se permitirá el acceso sin la máscara.

   

No se permitirá el acceso al pabellón en el que se realice la prueba con teléfonos móviles, agendas electrónicas, relojes inteligentes o cualquier otro material o instrumento de que se pueda valer la persona aspirante para auxiliarse en la realización de la misma, ni se habilitará ningún servicio de recogida de dichos dispositivos.

   

En los próximos días se publicarán unas normas genéricas a seguir para la realización de la prueba tipo test a consecuencia de la situación creada por la pandemia del COVID-19.

 

news-botón