PSX del Sergas: publicado el orden de prelación y la puntuación definitiva de los admitidos en el proceso de actualización de la lista de selección temporal

     

El DOG Núm. 192 de este martes, 22 de septiembre de 2020, publica la Resolución de 9 de septiembre de 2020, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se publica el orden de prelación y la puntuación definitiva obtenida por las personas aspirantes admitidas en el proceso de actualización de las listas de selección temporal de las categorías de enfermero/a especialista en enfermería del trabajo, enfermero/a especialista en enfermería de salud mental, enfermero/a especialista en enfermería obstétrico-ginecológica, médico/a de familia, pediatra de atención primaria y personal de servicios generales.

Enlace a la Resolución

   

Las listas con el número de orden y la puntuación definitiva obtenida por las personas aspirantes admitidas se encuentran publicadas, a disposición de las personas interesadas, en la página web del Servicio Gallego de Salud (www.sergas.es).

Además, el estado de cada solicitud puede ser consultado por el/la aspirante en su expediente electrónico personal en Fides/expedient-e/sección de procesos.

 

news-botón