Publicada la actualización definitiva de méritos de las listas de contratación temporal de la Xunta de Galicia de 2019

   

El DOG núm. 128 de hoy martes, 30 de junio de 2020, publica la RESOLUCIÓN de 19 de junio de 2020, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se hace pública la actualización definitiva de méritos correspondiente al año 2019 de las listas para el desempeño con carácter transitorio de plazas reservadas a personal funcionario y la contratación temporal de personal laboral de la Xunta de Galicia.

   

Enlace a la Resolución

   

Finalizado el plazo para presentar reclamaciones establecido en dicha resolución, corregidos los errores y examinadas las alegaciones formuladas por las personas interesadas, la Comisión Permanente acordó elevar a la Dirección General de la Función Pública la propuesta de actualización definitiva de méritos para su publicación en el Diario Oficial de Galicia.

 

Primero. Publicar la actualización definitiva de méritos correspondientes al año 2019 de los integrantes de las listas para el desempeño con carácter transitorio de plazas reservadas a personal funcionario de los cuerpos, escalas y especialidades que se especifican en el anexo I de esta resolución y a personal laboral de los grupos y categorías que se determinan en el anexo II.

 

Las puntuaciones totales de las personas integrantes de las listas podrán consultarse en el portal web corporativo de la Xunta de Galicia (http://funcionpublica.xunta.gal), apartado Listas de contratación

 

Segundo. Las listas entrarán en vigor a partir del día siguiente al de la publicación de esta resolución en el Diario Oficial de Galicia.

 

Tercero. Contra esta resolución y de conformidad con lo dispuesto en los artículos 112 y siguientes de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas, las personas interesadas podrán interponer recurso de alzada ante el conselleiro de Hacienda, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de su publicación en el Diario Oficial de Galicia.

 

news-botón