Publicadas las convocatorias de diversas categorías de personal estatutario del Servicio Extremeño de Salud

El Diario Oficial de Extremadura (DOE) Núm. 187 de este jueves, 28 de septiembre de 2017, publica las convocatorias de diversas categorías de personal estatutario del Servicio Extremeño de Salud correspondientes a las OPEs  de los años 2015, 2016 y 2017.

 

Entre ellas, destacan:

 Extremadura

 

Presentación de solicitudes

El plazo de presentación de solicitudes es de 20 días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación de estas convocatorias en el Diario Oficial de Extremadura, es decir, del 29 de septiembre al 27 de octubre de 2017, ambos inclusive.

 

Personal sanitario

Enfermería.- Enlace a la Resolución de 18 de septiembre de 2017, de la Dirección Gerencia, por la que se convoca proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en la Categoría de Enfermero/a, en las Instituciones Sanitarias del Servicio Extremeño de Salud.

Auxiliar de Enfermería.- Enlace a la Resolución de 18 de septiembre de 2017, de la Dirección Gerencia, por la que se convoca proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en la Categoría de Auxiliar de Enfermería, en las Instituciones Sanitarias del Servicio Extremeño de Salud.

 

Personal de gestión y servicios

Gestión de Función Administrativa.- Enlace a la Resolución de 18 de septiembre de 2017, de la Dirección Gerencia, por la que se convoca proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en la Categoría del Grupo de Gestión de Función Administrativa, en las Instituciones Sanitarias del Servicio Extremeño de Salud.

Auxiliar de Función Administrativa.- Enlace a la Resolución de 18 de septiembre de 2017, de la Dirección Gerencia, por la que se convoca proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en la Categoría de Grupo Auxiliar de Función Administrativa, en las Instituciones Sanitarias del Servicio Extremeño de Salud.

Celador/a.- Enlace a la Resolución de 18 de septiembre de 2017, de la Dirección Gerencia, por la que se convoca proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en la Categoría de Celador/a, en las Instituciones Sanitarias del Servicio Extremeño de Salud.

Pinche.- Enlace a la Resolución de 18 de septiembre de 2017, de la Dirección Gerencia, por la que se convoca proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en la Categoría de Pinche, en las Instituciones Sanitarias del Servicio Extremeño de Salud.

news-botón

Avatar

*

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *