Publicados los listados provisionales de admitidos y excluidos de los procesos selectivos de Enfermería, TCAE, Auxiliar de la Función Administrativa y Celador del Servicio Extremeño de Salud

 

El Diario Oficial de Extremadura (DOE) núm. 112, de este lunes, 11 de junio de 2018, publica las resoluciones por las que se aprueban las listas provisionales de admitidos y excluidos de los procesos selectivos de Enfermero/a, Técnico Medio Sanitario: Cuidados Auxiliares de Enfermería, Grupo Auxiliar de la Función Administrativa y Celador/a para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en las Instituciones Sanitarias del Servicio Extremeño de Salud.

 

   

Enfermero/a

Enlace a la Resolución

 

Grupo Auxiliar de la Función Administrativa

Enlace a la Resolución

 

Auxiliar de Enfermería

Enlace a la Resolución

 

 Celador/a

Enlace a la Resolución

   

Consulta de las listas provisionales

Las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos pueden consultarse en la dirección de internet https://convocatoriasses.gobex.es.

   

Subsanación de defectos

Los aspirantes dispondrán de un plazo de diez días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente resolución en el Diario Oficial de Extremadura para subsanar los defectos que hayan motivado la exclusión y efectuar reclamación, según modelo que figura en el anexo I.

Asimismo, aquellos aspirantes que hayan detectado errores en la consignación de sus datos personales podrán manifestarlo en el mismo plazo.

Aquellos aspirantes que dentro del plazo señalado no subsanen el defecto que motivó la exclusión o no presenten reclamación justificando su derecho a ser incluidos en la relación de admitidos, serán definitivamente excluidos del proceso selectivo.

La falta de presentación de la solicitud en el modelo oficial, la falta de justificación del abono de los derechos de examen en plazo y forma, o de encontrarse exento, así como la presentación de la instancia fuera de plazo, son motivos de exclusión insubsanables de conformidad con lo establecido en las bases de la convocatoria. No obstante, podrá subsanarse el pago incompleto de la tasa.

news-botón