Sergas: aprobados definitivos e inicio del plazo de elección de destino para el ingreso en las categorías de Enfermero/a, Auxiliar administrativo y Celador/a

 

El DOG de hoy, 30 de junio de 2020, publica las distintas Resoluciones de 22 de junio de 2020, de la Dirección General de Recursos Humanos, por las que se publican las relaciones de aspirantes definitivamente seleccionados/as en el concurso-oposición para el ingreso en las categorías de Enfermero/a, Auxiliar Administrativo y Celador/a y se inicia el plazo para la elección de destino.

   

Las relaciones de aspirantes definitivamente seleccionados/as figuran en el Anexo I de las diferentes Resoluciones.

 

Destinos:

 

Las relaciones de destinos que se ofertan a los/las aspirantes seleccionados/as en este proceso, figuran como anexo II de las diferentes Resoluciones.

 

Plazo elección de destinos:

 

Se abre un plazo de diez (10) días hábiles contados a partir del siguiente al de esta publicación para que los/las aspirantes que constan en estas Resoluciones seleccionen telemáticamente, a través del sistema de información Fides/expedient-e, los destinos ofertados por orden de prelación: del 1 de julio de 2020 al 14 de julio de 2020.

Los/las aspirantes que, en este plazo y conforme al procedimiento establecido, no seleccionen ningún destino o no resulten adjudicatarios/as de ninguno por los que hubieran optado, no podrán ser nombrados/as personal estatutario fijo y quedarán sin efecto todas sus actuaciones en este proceso.

Contra esta resolución, que pone fin a la vía administrativa, se podrá interponer recurso potestativo de reposición ante este órgano directivo, en el plazo de un mes a partir del día siguiente a su publicación.

   

Enlace a la web del Sergas con toda la información de Enfermero/a

 

Enlace a la web del Sergas con toda la información de Auxiliar Administrativo

 

Enlace a la web del Sergas con toda la información de Celador/a

 

news-botón