Sergas: el 8 de septiembre se prevé la publicación de las puntuaciones definitivas de los procesos selectivos de TCAE y PSX y el 17 el nombramiento de los aprobados de las categorías de Celador, Enfermería y del Grupo Auxiliar

   

El Sergas ha remitido a los agentes sociales el calendario de publicaciones previsto para este mes de septiembre.

   

Martes, 8 de septiembre

El Sergas prevé publicar las puntuaciones definitivas de los procesos selectivos de Técnico/a en Cuidados Auxiliares de Enfermería (TCAE - OPEs 2017+2018+2019) y Personal de Servicios Generales (PSX – OPEs 2016+2018+2019), declarando finalizada así la fase de oposición.

   

Jueves, 17 de septiembre

En esta fecha se prevé también la publicación de la Resolución de nombramiento de los/as aspirantes seleccionados/as en los procesos selectivos para el acceso a las categorías de Celador/a, Enfermero/a y Grupo Auxiliar de la Función Administrativa (OPEs 2016+2017).

Con dicha Resolución se abrirá el plazo de un mes para la toma de posesión, que se iniciará a partir del día siguiente de esta publicación.

   

Segunda quincena de septiembre

El Sergas también ha adelantado que está previsto que se publiquen las puntuaciones provisionales y adjudicación provisional de destinos del concurso de traslados abierto y permanente correspondiente al año 2020. En los próximos días se confirmará exactamente la fecha de esta publicación.

 

news-botón