UGT y CCOO solicitan a la Dirección General de Función Pública de la Xunta que anuncie el calendario previsto para la realización de las pruebas selectivas de los procesos ya ofertados

     

Los Sectores de la Administración Autonómica de las Federaciones de Servicios Públicos de CCOO y UGT de Galicia han solicitado al Director General de Función Pública de la Xunta que cumpla con lo acordado en la reunión de la Comisión de Personal celebrada el 29 de julio de 2020. En dicha junta, Función Pública anunció la presentación a las organizaciones sindicales, en la primera semana de septiembre, del calendario de previsión de realización de las pruebas selectivas no iniciadas y correspondientes a las OPEs publicadas.

Por este motivo, desde ambos sindicatos y en consideración a los opositores, solicitan que dicho calendario se les remita a la mayor brevedad posible. Afirman que entienden que dicha planificación esté sujeta a posibles incidencias que puedan derivarse de la situación sanitaria actual con brotes de coronavirus.

 

news-botón