Universidad de Granada: convocadas 46 plazas de Auxiliar Administrativo

   

El BOE de hoy, 30 de julio de 2020, publica la Resolución de 15 de julio de 2020, de la Universidad de Granada, por la que se convoca proceso selectivo de acceso libre para ingreso en la Escala Auxiliar Administrativa.

   

Enlace a la Resolución

 

Plazas

Se convoca proceso selectivo de acceso libre para cubrir 46 plazas de personal funcionario de la Escala Auxiliar Administrativa de la Universidad de Granada (Grupo C, Subgrupo C2). Del total de plazas convocadas se reservarán 2 plazas para el Campus de Ceuta, y 2 plazas para el Campus de Melilla.

 

Del total de plazas convocadas se reservan 2 plazas para el acceso a las personas con discapacidad que, en el supuesto de no ser estas cubiertas, se acumularán a las restantes plazas convocadas.

   

Sistema de selección

El procedimiento de selección será el de concurso-oposición.

   

Desarrollo del proceso selectivo

El proceso selectivo se desarrollará con arreglo al siguiente calendario: el primer ejercicio de la fase de oposición se iniciará a partir del 10 de noviembre de 2020. La fecha, hora y lugar del mismo, se fijará en la Resolución del Rectorado en que se apruebe la lista provisional de personas admitidas y excluidas, así como la composición del Tribunal.

A efectos de los plazos, el mes de agosto y el periodo de cierre de Semana Santa y Navidad establecido en el calendario laboral del PAS de la Universidad de Granada serán considerados inhábiles.

   

Solicitudes

Quienes deseen participar en este proceso selectivo deberán cumplimentar electrónicamente su solicitud. Para ello, deberán inscribirse mediante el procedimiento «Procesos selectivos de PAS: Solicitud de admisión», disponible en la sede electrónica de la Universidad de Granada (https://sede.ugr.es).

La presentación de solicitudes se hará en el plazo comprendido entre los días 1 y 20 de septiembre de 2020, ambos inclusive.

   

Bolsa de trabajo

Asimismo, al objeto de poder realizar nombramientos de personal funcionario interino si así lo requieren las necesidades de la Universidad en sus centros y servicios de Granada, Ceuta y Melilla, se creará la correspondiente bolsa para el nombramiento de personal funcionario interino.

 

news-botón