Universidad de León: convocatoria de 9 plazas de Auxiliar Administrativo correspondientes a las OEPs 2018 y 2019

 

El BOE de hoy, 20 de julio de 2020, publica la Resolución de 6 de julio de 2020, de la Universidad de León, por la que se convoca concurso-oposición libre para ingreso de 9 plazas pertenecientes a la Escala Auxiliar, Subgrupo C2.

 

Enlace a convocatoria

   

Ampliación de plazas

El número de plazas de esta convocatoria podrá incrementarse, potestativamente, por resolución del Rector si antes de finalizar el presente proceso selectivo, concurre alguno de los siguientes supuestos:

a) Finalización del procedimiento judicial pendiente por el recurso interpuesto contra la Oferta de Empleo Pública de esta Universidad del año 2017 (3 plazas C2).

b) Las plazas que resulten de la aprobación de la Oferta de Empleo Pública correspondiente al año 2020.

 

La ampliación no supondrá apertura de un nuevo plazo de presentación de solicitudes, ni ningún otro trámite añadido, y estará sometida en todo caso a lo que dispongan las Leyes de Presupuestos Generales del Estado y restante normativa, estatal o autonómica, de aplicación a la convocatoria de plazas.

   

Solicitudes

Quienes deseen tomar parte en esta convocatoria deberán hacerlo constar mediante instancia en el modelo que se adjunta como anexo I a la presente convocatoria, que se facilitará en el Registro General de la Universidad de León (avenida de la Facultad, 25, León) y en los Registros Auxiliares de los Campus de Vegazana (Edificio de Gestión Académica) y Ponferrada (avenida de Astorga, s/n). Asimismo, se encontrará disponible en la página web de la Universidad de León: www.unileon.es

El plazo de presentación de solicitudes es de veinte días naturales, contados a partir del siguiente a la publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado»: del 21 de julio de 2020 al 10 de agosto de 2020, ambos inclusive.

 

Listas de admitidos y excluidos y celebración del primer ejercicio

Finalizado el plazo de presentación de instancias, en el plazo máximo de tres meses, se declararán aprobadas las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos al proceso selectivo.

La fecha y lugar de celebración del primer ejercicio figurará en la resolución que eleve a definitivas las listas de admitidos y excluidos.

   

Sistema de selección

El sistema de selección de los aspirantes para todos los turnos, será el de Concurso-Oposición.

   

Bolsa de trabajo

La bolsa de trabajo de la Escala Auxiliar se constituirá y publicará, rigiéndose por el Acuerdo de 24 de abril de 2018 sobre contratación laboral temporal https://www.unileon.es/files/acuerdo-gerencia-comite-empresa-contratacion-laboral-temporal-2018.pdf, o norma vigente en cada momento sobre esta materia.

La vigencia de esta bolsa se extenderá hasta la realización de un nuevo proceso selectivo de carácter general para este tipo de puestos. Asimismo, desde la fecha de su constitución, esta bolsa sustituirá y dejará sin efecto a todas las bolsas de trabajo de esta categoría.

 

news-botón