Xunta de Galicia: publicadas las listas provisionales para la contratación temporal de funcionarios y personal laboral

 

   

El DOG Núm. 244 de este jueves, 3 de diciembre de 2020, publica la Resolución de 26 de noviembre de 2020, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se hacen públicas las listas provisionales para el desempeño transitorio de plazas reservadas a personal funcionario y la contratación temporal de personal laboral de la Xunta de Galicia.

Enlace a la Resolución

   

Las listas provisionales para el desempeño transitorio de plazas reservadas a personal funcionario se relacionan en el anexo I y las listas para el desempeño temporal de puestos reservados a personal laboral se relacionan en el anexo II.

Las listas se podrán consultar en el portal web corporativo de la Xunta de Galicia, http://funcionpublica.xunta.gal, apartado de ; en el Servicio de Atención e Información á Ciudadanía a través del teléfono 012, y en las oficinas de registro y atención a la ciudadanía de la Xunta de Galicia (oficinas de los edificios administrativos de la Vicepresidencia Primera y Consellería de Presidencia, Justicia y Turismo).

En dichas listas figura la siguiente información:

  • Solicitantes admitidos en la lista con indicación de la puntuación provisional resultante de la aplicación del baremo establecido en los artículos 9 e 9 bis del Decreto 37/2006.

  • Solicitantes excluidos con expresión de la causa de exclusión.

   

Presentación de reclamaciones

Las personas interesadas dispondrán de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta resolución en el Diario Oficial de Galicia, para presentar reclamaciones ante la Comisión Permanente (Dirección General de la Función Pública, Consellería de Hacienda y Administración Pública, Edificio Administrativo San Caetano, s/n, Santiago de Compostela).

En el supuesto de que alguna de las personas solicitantes provisionalmente excluida no presente la documentación necesaria para subsanar la causa de exclusión, quedará definitivamente excluida.

Las personas integrantes de las listas que en su solicitud de inclusión autorizasen expresamente la consulta de algunos datos por la Administración y que figurasen excluidas en estas listas provisionales por causas relacionadas con la imposibilidad material de la obtención de dichos datos deberán aportar, para acreditar el cumplimiento de los requisitos exigidos, en el indicado plazo de diez días concedido para formular reclamación contra las listas provisionales, copia compulsada de la documentación respeto a la cual no fue posible obtener datos al realizar la consulta.

A partir de la publicación de esta resolución en el Diario Oficial de Galicia, tanto las personas solicitantes provisionalmente admitidas como las provisionalmente excluidas podrán presentar solicitud de suspensión de llamamientos de conformidad con lo establecido en el artículo 15.2 del Decreto 37/2006.

El modelo de solicitud se encuentra a disposición de las personas interesadas en el portal web corporativo de la Xunta de Galicia: http://funcionpublica.xunta.gal, apartado de

Una vez transcurrido el plazo para formular alegaciones, se llevarán a efecto las enmiendas procedentes, y se dará publicidad a las listas definitivas en el Diario Oficial de Galicia.

 

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