Xunta de Galicia: publicadas las listas provisionales para el desempeño transitorio de plazas reservadas a funcionarios y personal laboral

 

   

El DOG Núm. 232 de este jueves, 5 de diciembre de 2019, publica la Resolución de 28 de noviembre de 2019, de la Dirección General de la Función Pública de la Xunta de Galicia, por la que se hacen públicas las listas provisionales para el desempeño transitorio de plazas reservadas a personal funcionario y la contratación temporal de personal laboral de la Xunta de Galicia.

Enlace a la Resolución

   

El plazo de presentación de solicitudes para formar parte de las listas se inició, como todos los años, el 1 de marzo y finalizó el 15 de julio.

Una vez finalizado dicho plazo, fueron examinadas las instancias presentadas con la finalidad de comprobar la concurrencia de los requisitos exigidos y valorar los méritos alegados por las personas interesadas.

Concluidos los anteriores trabajos, elaboradas y aprobadas las listas correspondientes, la Comisión Permanente, la dirección general de la Función Pública resuelve hacer públicas las listas provisionales para el desempeño transitorio de plazas reservadas a personal funcionario de los cuerpos y escalas que se relacionan en el anexo I de esta resolución, así como para el desempeño temporal de puestos reservados a personal laboral de los grupos y categorías que se relacionan en el anexo II.

Las listas se podrán consultar en el portal web corporativo de la Xunta de Galicia, http://funcionpublica.xunta.gal, apartado Listas de contratación; en el Servicio de Atención e Información a la Ciudadanía a través del teléfono 012; y en las oficinas de registro y atención a la ciudadanía de la Xunta de Galicia (oficinas de los edificios administrativos de la Vicepresidencia y Consellería de Presidencia, Administraciones Públicas y Justicia).

En dichas listas figura la siguiente información:

  • Solicitantes admitidos en la lista con indicación de la puntuación provisional resultante de la aplicación del baremo establecido en el artículo 9 y 9.bis del Decreto 37/2006.

  • Solicitantes excluidos con expresión de la causa de exclusión.

     

Reclamaciones

Las personas interesadas dispondrán de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta resolución en el Diario Oficial de Galicia, para presentar reclamaciones ante la Comisión Permanente (Dirección General de la Función Pública, Consellería de Hacienda, Edificio Administrativo San Caetano, s/n, Santiago de Compostela).

   

Suspensión de llamamientos

A partir de la publicación de esta resolución en el Diario Oficial de Galicia, tanto las personas solicitantes provisionalmente admitidas como las provisionalmente excluidas podrán presentar solicitud de suspensión de llamamientos de conformidad con lo establecido en el artículo 15.2 del Decreto 37/2006.

El modelo de solicitud se encuentra a disposición de las personas interesadas en el portal web corporativo de la Xunta de Galicia, http://funcionpublica.xunta.gal, apartado Listas de contratación.

   

Listas definitivas

Una vez transcurrido el plazo para formular alegaciones, se llevarán a efecto las subsanaciones procedentes, y se dará publicidad a las listas definitivas en el Diario Oficial de Galicia.

 

news-botón