Xunta de Galicia: sin previsión de fechas para la realización de los procesos selectivos convocados por la Consellería de Hacienda

   

Según acaba de confirmar el Director General de Función Pública en una reunión celebrada en el día de hoy, aun no hay fechas previstas para la realización de los procesos selectivos convocados por la Consellería de Hacienda.

 

Todo esto la excepción de los procesos de funcionarización previstos para los días 3 y 4 de octubre, de los que sí mantiene la previsión de su realización; así como aquellos ya iniciados y a los que únicamente les falta realizar el tercero ejercicio y en los que están convocados un número inferior a 50 aspirantes.

Confirma que a partir del mes de noviembre se realizarán tanto la OPE Social, como las de Administración General de Promoción Interna, consolidación, estabilización y libre.

En cuanto a un cronograma de celebración de los primeros ejercicios para los que ya fue nombrado tribunal, el Director General de Función Pública afirmó que, en estos tiempos de incertidumbre es imposible adelantar nada. Aun así, se comprometió a facilitar a las organizaciones sindicales una previsión más concreta durante la próxima semana.

En todo caso, la celebración de cualquier proceso será anunciada a las organizaciones sindicales con un mes de antelación, anuncio que no tendrá lugar en ningún caso antes del uno de octubre.

Tampoco se descarta que, llegado el momento, los procesos selectivos se realicen simultáneamente en varias localidades.

 

news-botón