Administrativo y Auxiliar Administrativo del Estado: previsión fecha de elección de destinos

 

La Resolución de oferta de destinos se hará pública, previsiblemente, durante la primera quincena del mes de febrero de 2019, la elección de destinos se realizará, por motivos de eficiencia y agilidad, por vía electrónica, por lo que será imprescindible estar en posesión de un certificado electrónico o firma electrónica vigentes.

 

Al objeto de facilitar que todos los interesados estén en posesión del necesario certificado electrónico en el momento de la solicitud de destinos, se facilitan las instrucciones básicas para la obtención de un certificado electrónico en la FNMT: instrucciones obtención certificado

 

Asimismo se informa de que aquellos aspirantes que no dispongan de dispositivo con conexión a internet para la realización de la elección de destinos, podrán acudir a las Oficinas de Atención Ciudadana (OAC) de la Administración General del Estado en las que tendrán a su disposición terminales con acceso a internet para poder realizar la correspondiente solicitud. En este caso deberán disponer igualmente del certificado electrónico o firma electrónica vigentes.

 

Estar en posesión del correspondiente certificado o firma electrónica permitirá el acceso a la plataforma que se habilitará para la elección de destinos, así como la firma y envío de la solicitud, ambos de forma electrónica. La mencionada plataforma contará un manual para atender a las posibles dudas que puedan surgir sobre su uso.

   

Nota informativa

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